martes, 18 de febrero de 2014

David Kada denunció este martes que teme por su vida y responsabilizó a su empresario de cualquier cosa que le suceda. La reacción del salsero reacciona de esa manera luego de que se produce luego que Frank Charles Alberto Domínguez Martínez, mejor conocido como Prada, enviara el lunes un acto de alguacil a emisoras y canales de televisión para tratar de impedir la difusión de su música, medida que su representante tomó luego que el joven cantante de salsa supuestamente incumpliera el contrato firmado el año 2012.

“Cualquier cosa que pase conmigo o familia, ya sabe quién es el culpable, porque al parecer es con un delincuente que estoy tratando”, publicó Kada en su Instagram visto por MasVip.

Según Kada, el empresario “me dijo que me iba a hundir y que me iba a demostrar que no soy nadie, maldigo el momento en que confié ciegamente en Frank Prada”, expuso el cantante al tiempo de recordar que a su representante lo quiso como un padre.
Prada acusa a Kada de incumplimiento mientras el artista refiere que habría descubierto un supuesto falso contrato “pero aún así no he fallado a ninguna actividad”. Incluso, MasVip supo que para este mes aun le quedan al menos cinco pendientes.
“Todo comenzó cuando me di cuenta que mi empresario (Frank Prada) me engañaba”, agregó en su comunicado.
Dijo que Frank Prada lo difama en los medios con mentiras a su favor y así “venderlo” como lo peor. “Si los medios no me quieren sonar nada puedo hacer, solo cuento con mis seguidores y amistades que estan conmigo en altas y bajas”, señaló.

Aquí el comunicado completo:
“Nunca he incumplido a mis labores. Al contrario le he aportado. Hay una notificación en los medios con las informaciones más falas que se puedan leer.

Mi empresario me dijo claramente que me iba a hundir y que me mostraría que no soy nadie. Y todo esto comenzó cuando me di cuenta que me engañaba y que mal por mí al quererlo como un padre que hoy en día no tengo. Confíe y otra vez me decepcionaron.
Tengo un tiempo que no sueno en las emisoras de mi país constantemente, hace poco lancé mi canción “Me estás provocando” y por mi empresario no lo pautan, cosa que me afecta bastante.
El señor Frank Prada, la marca, como la conozcan unas cuantas personas, la compañía A & R Récords me está difamando en los medios con mentiras a su favor y así cumplir su norte de que los medios me vean como el peor.
Así que hago un llamado a todos los medios de comunicación. Cualquier cosa que pase conmigo o famlia, ya sabe quién es el culpablo, porque al parecer es con un delincuente que estoy tratando. Maldigo la hora en que confíe ciegamente en ese señor Frank Prada. Lo quise como el padre que no tengo y que tanta falta me hace en mi vida.
Si los medios no me quieren sonar, nada se puede hacer solo cuento con el apoyo de mis seguidores y amistades que siempre están ahí en altas y bajas. Mi carrera musical depende de mis seguidores y los medios de comunicación.
El voto es de ustedes y el pueblo decide si mi carrera se destruye o NO. Está en ustedes y gracias por todo el apoyo, el cual me brindan.
Este servidor es del pueblo y el pueblo es quien confió, mi norte es representar mi sangre criolla de República Dominicana. Arriba la juventud y digan NO al abuso artístico.

VER VIDEO AQUI
Posted by La EminenciaMusic On 19:27 3 comments

3 comentarios:

  1. no te rindas nunca muchacho, que esa basura la superas, sin piedras en el camino todo seria muy facil y no satisfaceria tu corazon de luchador. estas son historias que luego contaras y llenaran tu pecho de orgullo porque lograste superarla, NAGUA ESTA CONTIGO.

    ResponderEliminar
  2. ponlo todo en manos de DIOS, este país esta lleno de delincuentes con saco y corbata k DIOS te cuide y te siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  3. sigue hacia a delante que todo es parte de la vida Dios no le da pruebas a quien no pueda superarlas eres joven tienes todo un camino de éxito por delante sigue como vas que llegara un tiempo en el que te reiras de el en su misma cara! Felicidades por tus lugros hasta ahora

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Delicious
  • Twitter
  • RSS
  • Digg
  • Linkedin
  • Youtube

Siguenos En Facebook

Lo Mas Visitado

Total De Visita