martes, 26 de noviembre de 2013



Indhira Ircania Luna nacio en Santo Domingo el Jueves 6 de junio de 1985. Criada en el barrio de cristo rey hasta la edad de 6 añitos cuando emigro del pais hacia espania y desde entonces reside alli. Indhira aka La insuperable tiene un Hermosa bebe de 3 anios llamada Escania. El 18 de diciembre del 2007 Indhira aka La insuperable fue invitada a una celebracion con motivo del cumpleaños del Manager de Haim Lopez al cual asistio sin saber que ese dia su vida iba a cambiar para siempre, Indhira asistio a la discoteca y alli conocio a su esposo Caonabo Enrique Mesa Ureña el famoso cantante de Hip Hop Toxic Crow la maquina de cotorra ambos tenian pareja en ese entonces el por su parte tenia unos cuantos meses con su pareja. tenian 6 meses de relacion hasta que ambos decidieron unirse como pareja hasta el punto que el 19 de Julio del 2008 se casaron, Indhira aka La insuperable estubo embarazada pero por cosas del destino su embarazo perdio. Ya meses despues han venido una serie de criticas y comentarios de personas que de una manera u otra han querido difamar y separar dicha pareja pero no han tenido exito. Muestra de esto tenemos la cancion TE QUIERO TENER Y EN ESPECIAL EL NUEVO TEMA DEL ALBUM SIN NOMBRE DEL TOXICO LA CANCION “OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE” es diciendoles a las personas que les llevan la vida que a ninguno de los dos les afecta para nada lo que se dice de ellos por lo tanto es dandole a razon a los que quieren hacerle daño pero que tengan la mente clara de que no es asi. En una entrevista telefonica le preguntamos a nuestra querida INSUPERABLE como describia su vida esta nos respondio que es SENCILLAMENTE INSUPERABLE, tiene lo que quiere y ha trabajado para ser quien es.

Tambien le preguntamos sobre su relacion con el TOXICO lo cual responde que es muy sincera, hermosa y sobre todo los irradia el amor y el respeto para sintetizar la describe PERFECTA. En cuanto a la relacion que tiene con sus familiares nos dijo: Bueno con su familia me llevo super bien adoro a su madre llamado Ana y a su padre tuve el placer de conocerlo en Estados Unidos ya que reside alla llamando Julian tambien lo quiero mucho y es una muy bella persona, soy muy amiga de su hermano Daniel Aka Punto Rojo y su hermano pequeño Jhonatan. De sus amigos nos pudo decir : Sus amigos que los considero los mio, me llevo tambien super bien con Haim Lopes, Cromo , Chichilo, Alex menciono esos porque son los mas allegados.

Cabe resaltar que aunque varias personas hablen lo que hablen de ella y de el la juzgan por su forma de vestir y no son mas que ignorante que suenian ser como ellas tanto en su interior porque nosotras su admiradoras que la conocemos sabemos como es en su interior y todos esos que la critican no saben como demostrar que de una forma u otra sienten una gran admiracion.

Ademas no hay duda de que por su estilo y todos los comentarios y su FLOW muchas personas que no tomaban al TOXIC CROW en cuenta ahora lo hacen y su fama aumenta considerablemente cada dia mas !! "LA CRITICA ES LA FORMA DE DEMOSTRAR QUE ENVIDIAS A ALGUIEN PORQUE ERES MENOS Y NO SIENTES CAPACIDAD DE SER ALGUIEN SI NO ES JUZGANDO A OTRO… AL MENOS HAY QUE SER VALIENTE Y RECONOCER SU ESTILO DE LA FORMA QUE LO HACEMOS EL CLUB DE FANS… TU ENVIDIA SOLO AUMENTA SU FAMA".. Tituaaa


Posted by La EminenciaMusic On 18:47 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Delicious
  • Twitter
  • RSS
  • Digg
  • Linkedin
  • Youtube

Siguenos En Facebook

Lo Mas Visitado

Total De Visita