jueves, 16 de enero de 2014

El Hormiguero es un talk show de televisión producido por 7 y acción para la cadena española Antena 3 —desde septiembre de 2011— y Cuatro —hasta septiembre de 2011—, estrenado el 24 de septiembre de 2006. Sus contenidos giran alrededor del humor, las entrevistas y los experimentos de divulgación científica. Está presentado y dirigido por Pablo Motos, en colaboración con las marionetas Trancas, Barrancas y Petancas. El programa cuenta con las colaboraciones de Luis Piedrahita, Raquel Martos, Marron, Juan y Damián con Teletienda Internacional o Jandro, entre otros.  Su primera temporada fue un éxito de audiencia en relación con el índice medio de la cadena y se amplió de un programa dominical de 120 minutos a un programa diario (de lunes a jueves y sábado) de 55 minutos en su segunda temporada, que comenzó el 17 de septiembre de 2007.
Hasta enero de 2011, se emitía antes del programa, un espacio de apenas 5 minutos, llamado "El Hormiguero Next", en el que, normalmente, Trancas y Barrancas anunciaban el invitado y las secciones del día, para dar paso a unos minutos de publicidad en donde se emitía una pequeña pantalla en la esquina superior izquierda con el plató en directo.
El 26 de agosto de 2010, el programa estrenó la quinta temporada (bajo el nombre de El Hormiguero 2.0), con Will Smith y Jackie Chan, batiendo récord histórico de audiencia (2 442 000 espectadores y 19,7% de share) y consiguiendo el minuto de oro a las 22:42 horas (3 496 000 espectadores y 26,5%).
En mayo de 2011, Mediaset España Comunicación anunció la salida de El Hormiguero de la parrilla de Cuatro, al parecer, por divergencias económicas entre la productora 7 y acción y Mediaset España.[cita requerida] Pocos días después se anunció el fichaje del programa por Antena 3 donde se emite desde el 5 de septiembre. A mediados de junio, en las promociones del canal principal del grupo Antena 3 y tras sucesivas promociones del programa bajo el lema "En ocasiones veo treses", se conoce el que será el título del programa en su etapa en Antena 3, manteniendo "El Hormiguero" pasa de ser El Hormiguero 2.0 a ser El Hormiguero 3.0, en clara referencia al 3 de Antena 3.

VER VIDEO AQUI
Posted by La EminenciaMusic On 20:22 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Delicious
  • Twitter
  • RSS
  • Digg
  • Linkedin
  • Youtube

Siguenos En Facebook

Lo Mas Visitado

Total De Visita